Nuestros Room Escapes te ofrecen un reto al ingenio
donde tu eres el protagonista. ¿ Te atreves ?

Reserva ahoraBono regalo

Bank of Thaqar Room Escape

En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar. Ha traído consigo el mayor tesoro de su país, la joya llamada “La Flor de Thaqar”. La ha depositado en una sucursal bancaria de su país, el BANK OF THAQAR y aquí es donde entráis en juego, este es el reto.

Wolf Room Escape

Wolf Room Escape

Wolf Room Escape Siente la adrenalina a flor de piel en este fantástico Room Escape. El Doctor Kurt está trabajando en las instalaciones del CECCA (Centro de Estudio, Conservación y Control de Animales), situado a los pies del Monte Altái. A pesar de las interferencias derivadas del clima y la…

Enigma Puccini Room Escape

Enigma Puccini / Liceo Room Escape

Un escenario único donde podréis disfrutar de una experiencia escape room en EL GRAN TEATRE DEL LICEU. Un número limitado de afortunados podrán disfrutar de esta aventura. Solo los más rápidos y atentos a las redes de Missionleak podrán reservar las únicas plazas.

¿Estás pensando en montar un Room Escape?

Monta tu Room Escape

¿Te gusta nuestro formato? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nuestros productos están basados en la experiencia adquirida en la creación de multitud de proyectos.


Missionleak te ofrece varias posibilidades de colaboración para poder conseguirlo. Para nosotros es muy importante que el sector se extienda con productos de calidad.

Damos prioridad a tres puntos fundamentales: reducción de costes de montaje, reducción del tiempo de montaje y reducción del periodo de prueba.


Desde el 2013 obteniendo el certificado de excelencia de TripAdvisor.

Si te gustan los desafíos y quieres pasar 60 minutos muy divertidos, aquí está tu actividad.

Empresas que han confiado en nosotros

Clientes

Actualidad y artículos

Blog