Benvinguts a Missionleak.

En 2013 nace Missionleak un proyecto con mucha ilusión, motivación, ideas y ganas, muchas ganas de trabajar en un sector nuevo, sin afianzar y donde podíamos crecer con el y además intervenir en el futuro de como seria dicho sector y nuestro proyecto en general.

No es fácil iniciar un camino sin que el camino exista, así fueron nuestros inicios y así fuimos poco a poco avanzando en él hasta poder apreciar un camino solido donde poder llevar a cabo nuestros proyectos y poder así hacer disfrutar a nuestros usuarios de unas experiencias únicas.

Partiendo de la base del escapismo más puro MISSIONLEAK ha diseñado sus productos cuidando, además de este aspecto, la historia, detalle, escenografía y temática, con el objetivo de dar un mayor realismo a las sensaciones vividas en el momento de realizar la actividad o reto.

Como consecuencia, en la actualidad MISSIONLEAK dispone de diversos ejemplos con temáticas, historias y escenarios diferentes.

El equipo de DISEÑO DE MISSIONLEAK, además de cuidar al detalle la relación entre los mecanismos y las temáticas, pone especial cuidado en la jugabilidad, lógica, enigmas y pruebas de sus retos para evitar secuencias lineales, diversificando los posibles recorridos para llegar a un objetivo.

En este camino no solo realizamos experiencias si no que os la diseñamos para que podáis tener vuestro propio negocio. Además en nuestra rama team building hacemos que empresas, colectivos y grupos de trabajo realicen actividades y eventos diseñados a medida.

En próximas publicaciones entraremos en detalle en nuestro apartado de diseño para montar vuestro propio room escape y en el apartado team building. Os esperamos y…..Benvinguts a Missionleak.