Jornada Histórica

Esta semana hemos tenido el inmenso orgullo de inaugurar una nueva actividad, todas son especiales por que todas nacen desde la ilusión y motivación sabiendo que al final del recorrido estáis vosotros pudiendo participar en una experiencia y esa es nuestra motivación.

En esta ocasión además tenemos un añadido y no es un añadido cualquiera.

Cuando hace unos meses contactó con nosotros EL GRAN TEATRE DEL LICEU y nos propuso esta aventura, el simple hecho de que pensaran en nosotros para poder realizar una actividad de room escape rodeados de historia, anécdotas, posibilidades y con la imponente importancia de la institución y el entorno, solo con eso ya para nosotros era un inmenso placer, imaginaros lo que fue el formalizar, concretar , definir y diseñar el proyecto, un lujo.Durante este proceso hemos estado y seguimos estando rodeados de excelentes profesionales, motivados, contentos e ilusionados con poder realizar una experiencia room escape en uno de los mejores escenarios del mundo. Des de aquí solo nos queda agradecerles todo el esfuerzo, cariño y facilidades que nos han puesto, y sobre todo gracias por creer en Missionleak para un proyecto tan importante.

La culminación fue el pasado 14 de julio donde ENIGMA PUCCINI empezó su andadura y por primera vez EN TODO EL MUNDO un room escape se realizó en un teatro de Ópera, para nosotros “el teatro de Ópera”, EL GRAN TEATRE DEL LICEU.

Fue en ese momento donde nos dimos cuenta de que dentro de la larga e imponente historia de EL GRAN TEATRE DEL LICEU también aparecéis vosotros, todos los que participasteis y participareis en el primer room escape en un Teatro de Ópera en el mundo. Benvinguts al Gran Teatre del Liceu i Benvinguts a Missionleak.