5è aniversari / 5º aniversario

Estamos de celebración. Cuando hace 5 años nació Missionleak e iniciamos esta aventura la gran mayoría de nuestro entorno, conocidos , familiares, amigos, etc, nos trasladaban su preocupación por involucrarnos en un sector totalmente desconocido, y lo cierto es que en esos inicios caímos todos en la trampa de valorar si era buena idea o no entrar en este sector.

Os preguntaréis…¿por que era una trampa?, muy sencillo, por que ni ellos con su preocupación, ni nosotros con nuestra ilusión nos detuvimos ni un segundo en pensar en algo que todavía no existía, que era el propio sector. A día de hoy sí que lo es, ya son muchas las salas, actividades, eventos, etc,  relacionados con el mundo del escape room  y, a día de hoy ,si que podemos decir en voz alta que es un sector, con sus epígrafes y nomenclaturas en los ayuntamientos y administraciones, con conocimientos técnicos sobre los mismos de la mayoría de sus creadores pero sobretodo, sin la necesidad de explicar al mundo qué es el escape room, en qué consiste, qué debes hacer y donde, pero sobre todo la impotencia de, tras haberlo explicado tener la sensación de que no han entendido nada.

A día de hoy es una actividad de ocio que como todas, con sus altos y bajos ha venido para quedarse, es entonces cuando podemos afirmar que desde hace algún tiempo ya somos un sector. Es por ello que estamos de celebración, pero nosólo por nuestro aniversario, si no también por el vuestro, queremos felicitar a los usuarios de nuestras salas que con sus visitas, recomendaciones y experiencias hacen que estemos aquí.

Gracias a los clientes que han confiado en nosotros para que les diseñemos sus salas y que por suerte podemos felicitar a todos por que todos siguen perteneciendo al sector . Cada uno a su manera, forma y estilo son una parte importante de Missionleak, gracias a todos los que de alguna forma u otra, con las actividades de empresa, con eventos, presentaciones o celebraciones han confiado en nosotros para participar en algo tan importante para ellos. En definitiva, gracias a todos los que un buen día decidieron pronunciar la palabra Missionleak y poder, en pequeña o gran medida ,formar parte de estos 5 años.

Felicidades, muchas gracias y benvinguts a Missionleak.