TEAM WORK

Uno de nuestros principales objetivos cuando iniciamos nuestra andadura en el mundo del ESCAPE ROOM ya fue potenciar la actividad para buscar la cohesión y colaboración de los diferentes perfiles de participantes que se ponen a prueba en nuestros retos,debido a ello, al margen de los retos en formato grupos reducidos decidimos crear un apartado TEAM WORK donde desarrollar un espacio en el que la comunicación, la búsqueda del entendimiento y la participación sea fundamental.

Son muchas ya las empresas , colectivos y grupos que han participado en nuestras actividades TEAM BUILDING, tenemos tendencia a imaginar que solo los grupos de trabajo que tienen tareas administrativas o de gestión documental precisan de la comunicación en su día a día , y es cierto pero además son muchos los beneficios que reportan a distintos colectivos o grupos como por ejemplo entidades deportivas.

Son varios los equipos, entidades y clubes que se han puesto a prueba y han mejorado su cohesión con nuestros retos, entre todos ellos figuran entidades como el Basket Baskonia o el más reciente el FC Cartagena SAD, grandes profesionales donde fuera de su ámbito también les exigimos cohesión y participación para superar este nuevo reto para ellos. Los resultados siempre son positivos y la evolución del grupo durante el proceso es evidente. Gracias a todos los participantes por confiar en nuestras experiencias.