Blog

TEAM WORK

Uno de nuestros principales objetivos cuando iniciamos nuestra andadura en el mundo del ESCAPE ROOM ya fue potenciar la actividad para buscar la cohesión y colaboración de los diferentes perfiles de participantes que se ponen a prueba en nuestros retos,debido a ello, al margen de los retos en formato grupos…

leer más

ESPECIAL HALLOWEEN 2018

Como cada año nos adentramos en temporada HALLOWEEN pero este 2018 nos hace especial ilusión debido a que nuestro nuevo reto inaugurado en el transcurso de este año “WOLF” va a sufrir la metamorfosis de la calabaza. En las sesiones normales y que se pueden disfrutar durante todo el año…

leer más

SANT JOAN DE LES ABADESSES Y PAMPLONA.

L´ABADESSA Y SABOTAJE. No son muchas las ocasiones que podemos adentrarnos físicamente en escenarios ni vivir aventuras del Siglo X y  XII, ha llegado nuestra oportunidad y por eso estamos de enhorabuena. Recientemente hemos puesto en marcha dos diseños mas de nuestra factoría, en Sant Joan de les Abadesses y…

leer más

5è aniversari / 5º aniversario

Estamos de celebración. Cuando hace 5 años nació Missionleak e iniciamos esta aventura la gran mayoría de nuestro entorno, conocidos , familiares, amigos, etc, nos trasladaban su preocupación por involucrarnos en un sector totalmente desconocido, y lo cierto es que en esos inicios caímos todos en la trampa de valorar…

leer más

Fiesta mayor de Castellar del Vallès

Dentro de los diferentes campos a los que se dedica Missionleak relacionados con el Room Escape y el Team Building, entre ellos figuran los eventos tales como ferias , fiestas mayores, presentaciones, etc… Esta semana tenemos el placer de presentar uno más, durante la FESTA MAJOR de CASTELLAR DEL VALLÈS…

leer más

Jornada Histórica

Esta semana hemos tenido el inmenso orgullo de inaugurar una nueva actividad, todas son especiales por que todas nacen desde la ilusión y motivación sabiendo que al final del recorrido estáis vosotros pudiendo participar en una experiencia y esa es nuestra motivación. En esta ocasión además tenemos un añadido y…

leer más

Benvinguts a Missionleak.

En 2013 nace Missionleak un proyecto con mucha ilusión, motivación, ideas y ganas, muchas ganas de trabajar en un sector nuevo, sin afianzar y donde podíamos crecer con el y además intervenir en el futuro de como seria dicho sector y nuestro proyecto en general. No es fácil iniciar un…

leer más