Bank of Thaqar Room Escape

En este apasionante Room Escape te pondrás en la piel de un atracador.

En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar. Ha traído consigo el mayor tesoro de su país, la joya llamada “La Flor de Thaqar”. La ha depositado en una sucursal bancaria de su país, el BANK OF THAQAR y aquí es donde entráis en juego, este es el reto. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad.

Solo necesitas reunir un grupo de 2 a 10 aventureros. Y tener ganas de utilizar vuestro ingenio y habilidad para superar el reto: ni más ni menos que asaltar un banco y conseguir escapar con el botín. Debéis tener mucho cuidado. No solo se trata de poder encontrar la joya si no de poder salir del banco antes de que la policía o las propias medidas de seguridad detecten vuestra presencia.

En este Room Escape solo puede acabar de dos formas, con el objetivo cumplido y celebrándolo en el Caribe o bien esposados y entre rejas. Veamos a qué grupo perteneces. Solo los osados y los valientes lo comprobarán.

Lee alguna opiniones de los “atracadores” que ya han pasado por nuestra sala.

 

Condiciones

Room Escape para grupos de 2 a 10 participantes. Todas las reservas se realizan mediante la página web, excepto el BONO REGALO. Las reservas se realizan pagando un depósito por la web de 25 €, abonando la diferencia estipulada en su reserva en la sala en efectivo en el momento de realizar la actividad. Es importante hacer la reserva notificando el número aproximado de participantes para variar el grado de dificultad. La actividad es apta para niños a partir de 10 años. Es obligatorio que siempre participen acompañados mínimo de un adulto. Se puede realizar cambio de fecha de la reserva siempre y cuando se notifique con 48 horas de antelación, en ningún caso se podrá anular la reserva ni se procederá a la devolución de su importe.

 

Cómo llegar

 

Nuestras salas