Enigma Puccini / Liceo Room Escape

Un escenario único donde podréis disfrutar de una experiencia Room Escape en EL GRAN TEATRE DEL LICEU.

Un número limitado de afortunados podrán disfrutar de esta aventura. Solo los más rápidos y atentos a las redes de Missionleak podrán reservar las únicas plazas.

El gran compositor Giacomo Puccini murió en el año 1924 dejando inacabada su opera TURANDOT… ¿seguro?
La Orden de los Trinitarios está poniendo a prueba a los aspirantes a proteger el secreto en el Gran Teatre del Liceu. ¡¡ Las inscripciones son limitadas !! Si quieres enfrentarte a un reto en el mejor de los escenarios, descubrir la magia de sus rincones, conocer el secreto y formar parte de la orden, esta es tu oportunidad. Para ello debes reunir un grupo de 4 a 8 intrépidos para competir contra el tiempo y el resto de aspirantes por lograr vuestra plaza en la Orden de los Trinitarios y conocer así el secreto del ENIGMA PUCCINI.

EL PRIMER ESCAPE ROOM QUE SÓLO POR PARTICIPAR RECIBES DESCUENTOS INCREIBLES PARA PODER DISFRUTAR DEL GRAN TEATRE DEL LICEU Y DESCUENTOS PARA MISSIONLEAK. UNA GRAN OPORTUNIDAD.

 

Condiciones

Room Escape para grupos de 4 a 8 participantes.Todas las reservas se realizan mediante la página web de missionleak, incluido el BONO REGALO. Las reservas se realizan pagando la totalidad del precio de la actividad en nuestro calendario web. Es importante hacer la reserva notificando el número de participantes, en caso de no completar el máximo permitido en la reserva inicial contactar con missionleak para poder añadir participantes. La actividad es apta para niños a partir de 8 años. Es obligatorio que siempre participen acompañados mínimo de un adulto.No se puede realizar cambio de fecha de la reserva y en ningún caso se podrá anular la reserva ni se procederá a la devolución de su importe.Se exige máxima puntualidad.

 

Cómo llegar

 

Nuestras salas