ESPACIO SEGURO COVID-19

ESPACIO SEGURO COVID-19.

Como bien sabéis la situación global es complicada y tenemos que tomar muy en serio la amenaza a la que estamos expuestos, pero por otro lado también sabemos que la vida sigue y tenemos que intentar, tomando todas las medidas necesarias, seguir intentando disfrutar de las actividades y experiencias que nos permitan realizarlas con toda tranquilidad, seguridad y confianza.

Es cierto que las noticias que recibís a veces de administraciones y medios son confusas, lo sabemos por el número de llamadas y correos electrónicos que recibimos, es por ello que aprovechamos una vez más la ocasión para informaros que tanto por normativa como por medidas nuestra actividad es apta y totalmente segura.

Vuestro grupo nunca comparte sesiones ni horarios con otros grupos y siempre que accede a nuestras instalaciones están han sido desinfectadas y en el acceso ya iniciamos el protocolo de seguridad que os permite disfrutar de la experiencia. Al ser un grupo de confianza formado por vosotros no existe el límite de 6 personas en nuestra actividad, es por ello que si la actividad lo permite podréis acceder 10 participantes.

Por nuestra parte os lo estamos poniendo fácil para que podáis seguir sintiendo la adrenalina del escape room.

Tu seguridad es nuestra tranquilidad.

Missionleak SL.