SALUD, ECONOMÍA Y OCIO.

SALUD, ECONOMÍA Y OCIO.

Hay momentos en que las personas o los diferentes colectivos pasan por situaciones desfavorables en alguna etapa de su vida. Muchas de ellas son personales, otras colectivas pero pocas veces a lo largo de la historia de la humanidad se ha vivido una situación como esta prácticamente global.

Siempre hay quien, sin desear que esto ocurriera, se ha visto favorecido o ha encontrado una posibilidad de negocio donde económicamente ha podido sacar rendimiento del actual estado. La gran mayoría de la sociedad está sufriendo esta situación en alguna de sus facetas o bien de salud, economía u ocio. Lógicamente y no puede ser de otra forma, le damos prioridad a la salud por varios motivos, ya que sin ella no tenemos nada, pero sin ella tampoco podemos evolucionar económicamente ni tampoco disfrutar del ocio.

Dicho esto, en la medida de lo posible no debemos desaprovechar las actividades en las que muchas empresas invierten parte de sus recursos para protegernos al máximo. Es muy importante que, mientras la economía nos lo permita, no dejemos de realizar estas actividades de ocio y cultura, ya que si estas dejan de existir, no generamos economía. Sin economía que permita que el engranaje de ingresos y gastos circule el sistema dejará de funcionar y aparte de la Salud tendremos otros problemas.

Cuando decimos engranaje nos referimos al sistema básico de movimiento económico donde el simple hecho de obtener ingresos permite que podamos administrar los mismos en nuestras propias economías pero también invirtiendo, una parte, en ocio que a su vez genera otras inversiones en otras actividades de ocio y cultura, generando un circuito de actividades seguras como cines, teatros, escape rooms entre otras, haciendo que la economía se mueva. De otro modo, la salud no será el único problema que tengamos.

Por todo ello apostamos por seguir teniendo nuestras actividades funcionando, como no podría ser de otra manera, de una forma segura para que podáis disfrutar, si la economía lo permite, de una gran experiencia de ocio, que mentalmente también nos hace falta, sin ningún riesgo para la salud.

Seguimos abiertos por nosotros, por ti y por todos.

MISSIONLEAK SL